Concierto agrupación In Vento

El 4 de agosto tuvo lugar en lo salones del Club Alemán un concierto ofrecido por el destacado conjunto regional In Vento.

DSC01976

Fue la segunda presentación de este joven ensamble, nacido el año 2015, en el Club Alemán de Valparaíso. Conformado por dos flautas traversas, un oboe, dos clarinetes en Sib y un clarinete bajo, todos instrumentos de la familia de viento madera, la agrupación ofreció un concierto con un programa llamado “Latinoamérica en el viento”, revisando obras de Violeta Parra, P.H. Allende, Vicente Bianchi, Cesar Guerra-Peixe y P. D’ Rivera.

La agrupación es única en nuestra región por su conformación y proyecta una cálida sonoridad y gran versatilidad en sus registros y matices. Felicitamos y agradecemos a los integrantes de In Vento por brindarnos una noche musical de altísima calidad, evocando sonidos latinoamericanos de ayer y hoy.

DSC01979