Teatro será la próxima actividad de Temporada Cultural 2018 en Club Alemán de Valparaíso

Agosto 23, 2018 @ 7:30 pm – 9:00 pm
2018-08-23T19:30:00-03:00
2018-08-23T21:00:00-03:00

Obra “Reverberar” será presentada por Compañía “O” el próximo Jueves 23 de Agosto.

Dentro de la celebración de sus 180 años el Club Alemán de Valparaíso ha querido brindar a la comunidad porteña variadas oportunidades de disfrutar de la cultura. Es así que hasta la fecha se han podido disfrutar presentaciones de orquestas y agrupaciones musicales juveniles y profesionales en el Salón Salvador Donoso de la sede chileno-alemana, sumada a una gran celebración del Día del Patrimonio el pasado Mayo. La próxima actividad agendada en el Club cuenta con la puesta en escena de la obra “Reverberar” de la Compaía de Teatro “O”.
Fundada a mediados del año 2015 por egresados de la carrera de Teatro de la Universidad de Playa Ancha, la Compañía “O” estrena en abril del 2016 la obra “Cuando vuelve el espectáculo”, seleccionada por el Corredor Latinoamericano de Teatro al II Encuentro de Dramaturgia Internacional Emergente de Buenoss Aires, Argentina. La obra “Reverberar”, trata de dos luchadores amateurs acusados de dopaje. Trabajo que busca concientizar al sujeto oprimido y liberado por el espectáculo de su propio desgaste.
La actividad será el próximo Jueves 23 de Agosto a las 19:30hrs. Cuenta con entrada liberada y la posibilidad de realizar una adhesión voluntaria al trabajo artístico de Compañía “O”.