Salones
El Club Alemán posee un espacio único para celebrar sus eventos privados. Su ubicación privilegiada en el corazón de Valparaíso y sus 186 años de tradición le otorgan un valor especial a sus actividades: Almuerzos y/o cenas de empresas e instituciones, matrimonios, cumpleaños, seminarios y capacitaciones. Su infraestructura cuenta con equipamiento Wi-Fi, Multimedia, Amplificación. Se realizan convenios con instituciones y empresas.
Salón “Bellavista”
Salón amplio con piano, con hermosa vista al céntrico sector de Bellavista. Se ofrece para eventos grandes (matrimonio, cóctel, seminarios) con capacidad máxima para 120 personas.
Salón “Hamburg”
Con capacidad para un máximo de 25 personas, en este salón Ud. podrá realizar una cena privada junto a su familia o bien almuerzo de trabajo.
Salón “Salvador Donoso”
Uno de los grandes salones del Club con capacidad para máximo 200 personas. Matrimonios, cóctel, asambleas, conferencias y muchas otras actividades más se pueden organizar aquí.
Salón “Juana Ross”
Al igual que el salón “Hamburg”, este salón ofrece la mejor atmósfera e infraestructura para una reunión privada, cena o almuerzo junto con su familia o celebraciones de amigos.
Salón Terraza
El más joven de todos los salones, con una vista espectacular al puerto de Valparaíso y hacia los cerros porteños, este moderno salón ofrece toda la infraestructura y comodidades para las grandes celebraciones, como matrimonios, conciertos y noches de baile, entre otros. Con una Capacidad máxima de 60 Personas.
Salón ex-Pool
Este salón se ubica junto a la entrada del Club Alemán y ofrece a sus socios y amigos un espacio de relajo y convivencia en una grata ambientación.
Salón “Kaiser” (sólo para Socios)
Ubicado en el segundo piso del Club Alemán, el “Kaiser” (Salón del Emperador) es, como bien dice su nombre, un salón emblemático, lleno de historia y elegancia. Como lugar de reunión del Directorio del Club, sus antiguos y macizos muebles e iluminaria, además de los imponentes retratos de grandes próceres de época antiguas, invitan a viajar hacia la época de la Alemania imperial. Vemos, por ejemplo, el retrato del Canciller Otto von Bismarck, los emperadores Wilhelm I y su nieto Wilhelm II. Especial mención se merece el retrato del conde Maximilian von Spee, almirante durante la I Guerra Mundial y cuya escuadra (en la que estaba el famoso crucero ligero “Dresden”) ganó la batalla contra Inglaterra en las costas chilenas frente a Coronel en 1914. Días después de ese hecho, exactamente el 3 de noviembre, el conde von Spee arribó a Valparaíso donde fue homenajeado en el mismo Club Alemán de Valparaíso. En este salón también se pueden apreciar retratos de Paul von Hindenburg, segundo presidente de la República de Weimar, y el conde Helmuth von Moltke. Un especial cuadro de 1951 va dedicado a August Thiermann, quien fue Presidente del Directorio del Club Alemán por 25 años. En pocas palabras, un rincón especial donde se dan cita la historia y la nostalgia.












