Día del Patrimonio

2014-05-25T15:00:00+00:00
2014-05-25T19:00:00+00:00

Dia del Patrimonio 2014

Este domingo 25 de mayo entre las 11:00 y 15:00 horas, el Club Alemán de Valparaíso abrirá su sede (Palacio Ross) para celebrar el Día del Patrimonio.
Junto con hacer un recorrido por sus salones y degustar refrescos y bebestibles en el tradicional Bar, Ud. podrá visitar la exposición “Fotografías de edificios Bauhaus en Chile”, organizada por la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso en el 3° piso del edificio. A las 11:30 horas se ofrecerán dos charlas a cargo de los arquitectos David F. Maulen y Sofía Vargas-Koch acerca de la influencia de la escuela Bauhaus en Chile.
RUTA DE LOS INMIGRANTES
mapa
El Club Alemán también forma parte de la actividad “Ruta de los Inmigrantes”. Los invitamos a recorrer esta ruta de aquellas comunidades que le dieron carácter cosmopolita que ha conformado parte de esta ciudad puerto, cuyo mar ha sido la puerta de acceso a diferentes grupos que han dejado su huella:
  • Museo de Historia Natural de Valparaíso
  • Scuola Italiana Arturo dell’ Oro Valparaíso