Con gran éxito se presentó el concierto “Divas Alemanas”

P1030628_1
Un concierto de altísima calidad, con una notable interpretación por parte del jóven cuarteto Simpson acompañados por la deslumbrante voz de Paz Miranda: el concierto “Divas Alemanas” tuvo la fórmula perfecta para dejar encantado al público. Los más de 150 asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo único, donde la música, el canto y las películas de antaño tuvieron un rendes-vouz desde la mirada de tres mujeres divas alemanas: Marlene Dietrich, Hildegard Knef y Nico.
Canciones como “Lili Marlene”, “Falling in love again, can’t help it”, “Bitte geh nicht fort”, adaptadas por los mismos músicos que estuvieron acompañados por el maravilloso cine blanco y negro de fondo, dieron muestra de un estilo nuevo y renovador en la escena musical local. Cabe esperar más proyectos como éste en nuestra región, las que son verdaderos hitos en la innovación y la interpretación.
P1030641_1

El concierto fue organizado por la Corporación de Cultura Chileno-Alemana de Valparaíso en conjunto con el Club Alemán, en una alianza que tiene planificado realizar una serie de actividades en conjunto.

Galería de imágenes

Leave a Comment

Name *

Email

Website

Últimas Noticias