Cursos de Alemán 2013

cursos-de-alemc3a1n6_200

La Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso ya abrió oficialmente sus puertas en el 3º piso del Club Alemán de Valparaíso. La nueva Corporación ofrece Cursos de Alemán grupales e individuales en todos los niveles.

En noviembre de 2012 se realizó su primera asamblea ordinaria de socios, eligiendo a una nueva Directiva por los siguientes dos años y nombrando socia honoraria por sus méritos a Marilene López Dubusc.

La Corporación se fundó para retomar las actividades culturales y de enseñanza del idioma alemán después del cierre del anterior Goethe Zentrum en diciembre del pasado año. De hecho, ya a fines de mayo se volvieron a impartir clases de alemán y se ampliará la gama de cursos en este año 2013. Aquí también se pueden rendir los exámenes de alemán del Goethe-Institut con el que se colabora estrechamente.

Por otro lado, la Corporación organiza y patrocina eventos culturales dirigidos a la comunidad de la región cuya programación será publicada oportunamente.

Más información sobre los Cursos e Alemán 2013:

logo Corporaciòn Cultural Valparaíso_grande

www.goethevalparaiso.cl