Nutrida agenda cultural ofrecerá Club Alemán de Valparaíso en Octubre

Festival de Música Antigua “Mosaico Sonoro”, agrupaciones escolares del Colegio Alemán y Sagrados Corazones, y agrupación Ai Maako de música electro acústica se darán cita.

En sus 180 años de vida el Club Alemán de Valparaíso ha querido seguir siendo un espacio de encuentro para la cultura en la ciudad. Y es así que este próximo mes de Octubre contará con siete conciertos abiertos a la comunidad en el marco de su Temporada Cultural 2018.

La docente del Instituto de Música PUCV, Cristina Gutiérrez, ha levantado, junto a agrupaciones de música barroca y renacentist, como también solistas de la región, un interesante Festival de Música Antigua.

Se darán cita cada martes de Octubre con diferentes propuestas de repertorio y ensamble. Asimismo seremos sede de un concierto del XVI Festival Internacional de Música Electroacústica “Ai Maako” liderados por Andrés González. Cerrando el mes tendremos a la Banda del Colegio Alemán de Valparaíso en un concierto compartido con la Orquesta del Colegio Sagrados Corazones de viña del Mar

Cada concierto cuenta con entrada liberada.