Exhibición documental “El ascensor volador”

El Club Alemán de Valparaíso invitó a la exhibición del documental “Elascensor volador”, película patrimonial sobre Valparaíso estrenada este año 2017 con presencia de su director, Raúl Peralta Moris. Luego de la presentación, se realizó un muy ameno intercambio entre el director, la productora y el público asistente.

DSC_0499a

Esta película fue realizada por la Fundación Cine Ciudadano y es una propuesta que recrea la ciudad puerto desde el pasado y el presente. El guión e hilo conductor tiene como protagonista al mismo porteño, a la gente de Valparaíso, que contempla y construye día a día la identidad y la cultura de su ciudad. Por su contribución al rescate patrimonial, la película cuenta con la colaboración de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, Ciencia y Cultura, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, así como diversas empresas y organizaciones regionales.

DSC_0508a