XIV Jornadas de Filosofía en Pensamiento Alemán

El viernes 20 de octubre se inauguró en el Club Alemán una nueva versión de las Jornadas de Filosofía en Pensamiento Alemán, organizadas por el Instituto de Filosofía de la Universidad de Valparaíso, y que cuentan con la colaboración de la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso y el Club Alemán.

DSC_0350

DSC_0373

En la oportunidad, el destacado profesor Pablo Oyarzún (Universidad de Chile) ofreció una exposición sobre Georg C. Lichtenberg.

Las otras dos ponencias del ciclo, que se realizarán en la Facultad de Humanidades de la Universidad de Valparaíso (Serrano 546), son:

Jueves 2 de noviembre, 12:00 horas: Prof. Cecilia Bettoni (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso) sobre Walter Benjamin

Miércoles 8 de noviembre, 12:00 horas:Prof. Víctor Berríos (U. Metropolitana de Ciencias de la Educación) sobre Friedrich Nietzsche.