Ciclo de Cine Alemán

Con mucho éxito se desarrolló durante el mes de agosto el Ciclo de Cine Alemán, con la muestra de cuatro películas que hablan sobre la vida y sociedad actual alemana y que dejaron muy cautivado al público asistente. La actividad fue llevada a cabo por el Club Alemán, en cooperación con el Grupo de Tertulias Literarias. Las películas fueron facilitadas por la Cineteca del Goethe-Institut de Santiago, institución a la cual agradecemos por su constante colaboración.

Las películas exhibidas fueron:

• Jueves 10 de agosto: Inauguración con “Almanya – Willkommen in Deutschland” (2010-2011) de Yasemin Samdereli.
  • Miércoles 16 de agosto: “Eltern” (2013) de Robert Thalheim
  • Miércoles 23 de agosto: “Kirschblüten-Hanami” (2008) de Doris Dörrie
  • Miércoles 30 de agosto: “Victoria” (2014-2015) de Sebastian Schipper

Afiche ciclo de cine agosto 2017

Posterior a cada exhibición, los asistentes fueron agasajados con un rico vino navegado para acompañar los muy interesantes intercambios y conversaciones en torno a los temas planteados en las películas. Se logró así una muy grata convivencia que enriqueció esta experiencia de ver cine alemán de primera calidad y actualidad.

20170810_204737

¡Lo esperamos para el próximo ciclo!