Ciclo de Cine Alemán

Afiche ciclo de cine agosto 2017

Con mucho éxito se desarrolló durante el mes de agosto el Ciclo de Cine Alemán, con la muestra de cuatro películas que hablan sobre la vida y sociedad actual alemana y que dejaron muy cautivado al público asistente. La actividad fue llevada a cabo por el Club Alemán, en cooperación con el Grupo de Tertulias Literarias. Las películas fueron facilitadas por la Cineteca del Goethe-Institut de Santiago, institución a la cual agradecemos por su constante colaboración.

Las películas exhibidas fueron:

• Jueves 10 de agosto: Inauguración con “Almanya – Willkommen in Deutschland” (2010-2011) de Yasemin Samdereli.
  • Miércoles 16 de agosto: “Eltern” (2013) de Robert Thalheim
  • Miércoles 23 de agosto: “Kirschblüten-Hanami” (2008) de Doris Dörrie
  • Miércoles 30 de agosto: “Victoria” (2014-2015) de Sebastian Schipper

Afiche ciclo de cine agosto 2017

Posterior a cada exhibición, los asistentes fueron agasajados con un rico vino navegado para acompañar los muy interesantes intercambios y conversaciones en torno a los temas planteados en las películas. Se logró así una muy grata convivencia que enriqueció esta experiencia de ver cine alemán de primera calidad y actualidad.

20170810_204737

¡Lo esperamos para el próximo ciclo!