Concierto Orquesta Marga Marga

DSC_0452

Ya es tradición que la Orquesta Marga Marga de nuestra región ofrece un concierto al año en los salones Club Alemán. Esta vez, no fue la excepeción. El miércoles 17 de mayo, los 14 músicos que componen esta consolidada agrupación se presentaron con un muy interesante programa de autores contemporáneos, bajo la dirección de su fundador, Luis José Recart.

DSC_0438

El público asistente disfrutó la propuesta musical y la selección de repertorio. Del compositor Carl Jenkins (Inglaterra) se interpretó “Palladio” Concerto grosso for atrinchera Orchesta. Luego fue el turno del destacado compositor chileno Carlos Zamora con la obra “3 visiones de un Zikuriz Atakameño” y, finalizando el concierto, se interpretó de Felix Mendelssohnn (Alemania) la “Sinfonía V B-dur”. Como un saludo al público, la orquesta ofreció una selección de famosas oberturas.

Un momento de grata sorpresa para el público ocurrió cuando Luis José Recart dirigió unas palabras y espontáneamente se acercó a regalar CDs con la última producción del ensamble. ¡Muchas gracias, Orquesta Marga Marga!

DSC_0452

DSC_0444

DSC_0458

DSC_0459

Últimas Noticias