Excepcional concierto de Luis Alberto Latorre

El pasado 13 de enero tuvimos el enorme placer y orgullo de recibir en nuestros salones del Club Alemán al destacado pianista y maestro Luis Albeto Latorre (Premio a la Música Nacional Presidente de la República 2016). Organizado por Estudio Modular de Música Actual (EMMA), contó con la colaboración de la Escuela Moderna y fue auspiciado por la Alliance Francaise.

Es primera vez que este destacado pianista, quien ha recibido diversas distinciones y reconocimientos por su trayectoria, así como trabajo investigativo en el ámbito de la música contemporánea chilena, se presenta en nuestro Club. Su programa, llamado “Proyecto desconcierto, el piano de Kurtág y Boulez” fue interpretado brillantemente ante un salón lleno de un público especializado, músicos destacados de la región, así como jóvenes estudiantes y seguidores de la música contemporánea.