Visita delegación del Bundetag

P1160140 chico

El martes 5 de abril 2016 visitó al Club Alemán de Valparaíso una delegación de la Comisión de Presupuesto del Bundestag alemán.

El grupo, encabezado por la diputada Dra. Gesine Lötzsch (DIE LINKE), integrado además por los diputados Helmut Heiderich (CDU/CSU) y Steffen Claudio Lemme (SPD) fueron recibidos por el Dr. Jan Karlsruher Strohbach, Cónsul Honorario de Alemania en la Región de Valparaíso y Christian Bonert Anwandter, Presidente del Club Alemán de Valparaíso, quienes los invitaron a un almuerzo con los representantes de las instituciones alemanas de la Quinta Región.

En este grato encuentro, las representantes de las siguientes intuiciones alemanas, les explicaron a los integrantes de la comisión sus objetivos y actividades: Corporación Colegio Alemán de Valparaíso, Grupe “365”, Iglesia Luterana en Valparaíso, Logia “Lessing” de Valparaíso, Segunda Compañía de Bomberos “Bomba Germania”, Sociedad Alemana de Beneficencia, Beneficencia de Señoras Alemanas, Centro de Ex-Alumnos Colegio Alemán de Valparaíso, Club Alemán de Excursionismo, Club Deportivo Alemán de Valparaíso y Club Alemán de Valparaíso. Mediante esta presentación, los parlamentarios alemanes pudieron interiorizarse de la relevancia histórica y actual de nuestras Instituciones en la V Región.