Club Alemán celebró su aniversario Nº 177

El pasado 8 de mayo se convocaron socios, representantes de instituciones chileno-alemanas y amigos para celebrar juntos el cumpleaños Nº 177 del Club Alemán. En su saludo, el Presidente del Directorio, Christian Bonert, destacó la larga vida de esta emblemática institución, la que busca mantener y fortalecer las relaciones dentro de la comunidad chileno-alemana y quiere consolidarse como un centro de encuentros sociales y de actividades culturales.

Dr. Jan Karlsruher (Cónsul Honorario de Alemania en la V Región y Vicepresidente del Club Alemán), Rosamaria Kohler, Juan Gamper (Director Club Alemán) y Christian Bonert (Presidente del Club Alemán)

Un momento especial fue la entrega de una distinción al señor Kurt Angelbeck, quien ha sido socio ininterrumpido del Club Alemán por 60 años.

La nota musical estuvo a cargo de los cantantes líricos Ma. José Murillo y Rodrigo Quinteros, quienes deleitaron a los asistentes con bellas interpretaciones de pasajes operáticos y terminaron por entonar en conjunto el Cumpleaños Feliz del Club. Culminó así una muy grata velada de convivencia, alegría y degustación de un rico cóctel.