Club Alemán abrió sus puertas para el Día del Patrimonio

Cerca de 300 personas vinieron a visitar el edificio del Club Alemán (Palacio Ross) para el Día del Patrimonio que se realizó el pasado domingo 25 de mayo. de esta manera, y como siempre, el Club Alemán quiso ser parte de esta celebración del patrimonio que anualmente convoca el Consejo de Monumentos Nacionales.

Entre las 11:00 y 15:00 horas fuimos visitados por familias, porteños y ciudadanos de ésta y otras regiones, así como muchos turistas y ofrecimos recorridos por los salones más importantes. El Bar del Club estuvo abierto para ofrecer reponedores refrescos y cervezas.
También se pudo visitar la exposición ,Alemana de Valparaíso en el 3° piso del edificio. En ese marco se ofreció a las Koch acerca de la influencia de la escuela Bauhaus en Chile.
Ver Galería de Fotos
RUTA DE LOS INMIGRANTES
El Club Alemán ese día también formó parte de la actividad “Ruta de los Inmigrantes”,  invitando a recorrer la ruta de aquellas comunidades que le dieron carácter cosmopolita que ha conformado parte de esta ciudad puerto, cuyo mar ha sido la puerta de acceso a diferentes grupos que han dejado su huella:
  • Museo de Historia Natural de Valparaíso
  • Scuola Italiana Arturo dell’ Oro Valparaíso