Yearly Archives: 2019

Presentación de libro “Cartas de amor”

El pasado viernes 5 de julio Gonzalo Villar y Carola Jamett presentaron su libro “Cartas de Amor” (Editorial Altazor) en nuestro Club. La actividad contó con la participación especial de Myriam Parra Vásquez (quien presentó la reseña del libro) y de los músicos Gonzalo Chávez (piano) y Connie Castro dúo. ¡Muchas felicitaciones!

Myriam Parra

Gonzalo Chávez

Carola Jamett y Gonzalo Villar

Connie Castro Dúo

Jueves de Jazz

Los invitamos todos los jueves a partir de las 19:30 horas a disfrutar del buen Jazz en nuestro Bar, a cargo del guitarrista Fabián Ruiz. ¡Aporte voluntario!

Veladas Poéticas Porteñas

Con mucho éxito se dio comienzo el viernes 24 de mayo a las Veladas Poéticas Porteñas, ciclo organizado por el grupo de Tertulias Literarias del Club Alemán y que, en esta oportunidad, tuvo como invitada especial a la escritora Ana María Julio.

Día del Patrimonio

Muchas gracias a quienes visitaron nuestra sede, el Palacio Ross (monumento histórico), en el Día del Patrimonio, y que probaron nuestra gastronomía alemana. Un especial agradecimiento va para el grupo de Tertulias Literarias del Club y la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso, quienes realizaron diversas actividades para los visitantes.