Monthly Archives: Junio 2017

Concierto de la Orquesta Juvenil del Conservatorio PUCV

Bajo la dirección del violinista y profesor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Manuel Simpson, se presentó por primera vez en el Club Alemán la Orquesta Juvenil del Conservatorio de la PUCV, concierto que tuvo lugar el viernes 30 de junio y que contó con una gran asistencia de público.

02

Los 20 jóvenes estudiantes comenzaron el programa interpretando la versión para orquesta del Cuarteto de Cuerdas Nº 4 en Do Mayor K. 157 de W. A. Mozart. Posteriormente, su director, Manuel Simpson, hizo gala de tu talento al interpretar como solista la obra Meditación de Thais, para violín y orquesta de J. Massenet.

07

11

El programa continuó con la obra Andante Cantabile para violoncello y cuerdas, de P. Tchaikovsky, con la destacada participación de la cellista Camila Leal como solista.

01

El concierto terminó con la interpretación del Concerto Grosso op. 6 No. 1 en Sol mayor de G. F. Händel, broche de oro para esta muy grata velada musical que nos brindaron los jóvenes músicos del Conservatorio, dependiente del Instituto de Música PUCV.