Monthly Archives: Noviembre 2013

Concierto de flautas dulces

P1050141

El 28 de noviembre el Club Alemán recibió a tres conjuntos de flautas dulces en un único concierto en la región. Este concierto reunió a las agrupaciones Consort Femenino “Tibia Canentium”, Consort de la PUCV y Consort de flautas dulces UPLA. Los tres conjuntos ofrecieron variados repertorios y demostraron la versatilidad de este instrumento pocas veces visto en conciertos. El público, que acudió en forma masiva, apreció la entrega musical con mucho entusiasmo. Agradecemos a la Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso que dio su auspicio a este concierto.

Concierto Trío PUCV

El pasado 20 de noviembre se presentó en el Club Alemán el Trío PUCV, integrado por Kathia Galleguillos (clarinete), Heike Scharrer (violín) y Samuel Quezada (piano). Los intérpretes son destacados profesores de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y ofrecieron un repertorio de gran nivel, interpretando obras de W.A. Mozart, M. Bruch y A. Khachaturian.

Joven pianista porteño ensaya en piano del Club Alemán

01_11_13_pag_08-1440 chico

Ofrecemos a continuación un artículo aparecido en el medio local La Estrella, acerca de la vida del joven Fabian Fuentes, quien con 14 años decidió convertirse en pianista y ensaya los días martes y jueves en el piano de cola de nuestro Club: