Monthly Archives: Enero 2013

Cursos de Alemán 2013

cursos-de-alemc3a1n6_200

La Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso ya abrió oficialmente sus puertas en el 3º piso del Club Alemán de Valparaíso. La nueva Corporación ofrece Cursos de Alemán grupales e individuales en todos los niveles.

En noviembre de 2012 se realizó su primera asamblea ordinaria de socios, eligiendo a una nueva Directiva por los siguientes dos años y nombrando socia honoraria por sus méritos a Marilene López Dubusc.

La Corporación se fundó para retomar las actividades culturales y de enseñanza del idioma alemán después del cierre del anterior Goethe Zentrum en diciembre del pasado año. De hecho, ya a fines de mayo se volvieron a impartir clases de alemán y se ampliará la gama de cursos en este año 2013. Aquí también se pueden rendir los exámenes de alemán del Goethe-Institut con el que se colabora estrechamente.

Por otro lado, la Corporación organiza y patrocina eventos culturales dirigidos a la comunidad de la región cuya programación será publicada oportunamente.

Más información sobre los Cursos e Alemán 2013:

logo Corporaciòn Cultural Valparaíso_grande

www.goethevalparaiso.cl

Cursos de Francés

cours été 2013Gracias a un convenio de intercambio entre el Club Alemán de Valparaíso y la Alliance Francaise, que busca reforzar los lazos de amistad entre ambas colectividades, se ofrecen desde octubre 2012 cursos de francés en las dependencias del Club Alemán. Además se está planeando la realizarán de diversas actividades en conjunto, las cuales se darán a conocer oportunamente.

Más información sobre Cursos de Frances:

cours été 2013