Monthly Archives: Julio 2012

El Club Alemán acoge a la nueva “Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso”

Logo Corporación

Desde el 7 de mayo entró en funciones la nueva “Corporación Cultural Chileno-Alemana de Valparaíso” que se ubica en el tercer piso del Club Alemán de Valparaíso. Esta organización, cuya asamblea fundacional tuvo lugar a principios de diciembre del 2011, tiene como finalidad difundir el idioma y la cultura alemanas en la Región de Valparaíso, impartiendo clases de alemán, según los parámetros de excelencia académica del Goethe Institut y desarrollar actividades culturales en cooperación con otras instituciones alemanas, con las universidades y centros culturales de la Región.

Detrás de este proyecto está un equipo de profesores formado y acreditado por el Goethe Institut y varios ex-alumnos que tienen interés en darle un renovado impulso a la difusión del idioma y la cultura alemana.

Infórmese aquí sobre los Cursos de Alemán: www.deutschkursevalparaiso.com